Estas son las 7 p0s1c10nes preferidas por las mujeres. La #5 las vuelve l0cas.


En el día de hoy conocerás Las 7 posiciones preferidas por las mujeres. La #5 las vuelve locas. Así que no te retires sin antes leernos.

1) Borde de la cama

Esta posición es una de las favoritas tanto para mujeres como para hombres, ya que favorece una penetración profunda. Haz que ella tumbe su espalda en la cama, con la cadera justo al borde de la misma. Tú alzarás sus piernas (que se apoyarán en tu pecho) y la penetrarás hasta el fondo mientras la agarras de las piernas.

2) Alineación coital
Si tu novia –o quien sea que tienes en la cama– es clitoriana, esta postura le encantará. La técnica de la alineación coital está diseñada para estimular el clítoris. Es una nueva versión del misionero. En esta, ella tiene las piernas juntas, y él, separadas. Tú, lector, tendrás que utilizar la fuerza de tus extremidades inferiores para mover todo el cuerpo.


3) La amazona
Ya te avisamos de que la postura de la amazona requiere cierto esfuerzo y flexibilidad, pero merece la pena. Vamos allá: debes acostarte boca arriba, con la espalda apoyada en la cama y con las piernas dobladas, rodeándola. Ella se pondrá de cuclillas sobre ti. Con la imagen lo entenderás mejor:
placeholder(iStock)

4) Domingo por la tarde
Esta posición tiene un nombre curioso, pero que le va como anillo al dedo. Si piensas en un domingo por la tarde, ¿Qué sientes? Es sinónimo de tranquilidad, relajación, comodidad, hogar… Y así es esta postura, con la que tendrás acceso absoluto al clítoris de ella.


5) Pirata generoso
Esto solo es para los más atrevidos. La postura del pirata generoso permite una profundidad absoluta y además la estimulación total del clítoris, por lo que es una victoria absoluta para ambas parte.


Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.